gramática esencial

Plan de estudios

  ¡Bienvenido a English Reservoir! / Gramática Esencial - Método Divertido
Available in days
days after you enroll
  Capítulo I
Available in days
days after you enroll
  Capítulo II
Available in days
days after you enroll
  Capítulo III
Available in days
days after you enroll
  Capítulo IV
Available in days
days after you enroll
  Capítulo V
Available in days
days after you enroll
 

Resumen

A lo largo de este curso, divididos en capítulos, vamos a aprender los “esenciales” de la gramática inglesa que son las seis partes del lenguaje:

  • Nombres/pronombres
  • Adjetivos
  • Verbos: pasivos y activos
  • Adverbios
  • Preposiciones
  • Conjunciones
  • Interjecciones* 


Gramática Esencial - Método Divertido


Este curso durará entre 4 y 12 horas y está diseñado específicamente para ayudarte con los ‘esenciales’ de la gramática inglesa utilizando un enfoque amigable e inductivo, es decir, un método con explicaciones, diálogo contextual y análisis. Este curso no es el típico y tedioso ‘índice de gramática’.

A lo largo de este curso, divididos en capítulos, vamos a aprender los ‘esenciales’ de la gramática inglesa que son las seis partes del lenguaje (nombres/pronombres, adjetivos, verbos pasivos y activos, adverbios, preposiciones, conjunciones e interjecciones).

¡Que no te asuste la gramática!

Todo lo contrario, ¡aprende de una manera divertida! Un buen uso de la gramática es esencial para hablar perfectamente, por eso hemos preparado este curso para que te motives y aprendas rápidamente.

Se utilizan términos muy sencillos para explicar la gramática y todo se enseña de una manera increíblemente comprensible con mucho contexto. 

Diseño del curso:
Este curso se divide en capítulos y subsecciones. Debes hacerlo lentamente y dedicarle solo un máximo de treinta minutos cada día. Ve los vídeos tutoriales con completa concentración y asegúrate de que entiendes todo antes de pasar a la siguiente sección. Este curso no cubre toda la gramática esencial en inglés, pero cubre los aspectos más importantes, que incluyen las seis partes del habla + las interjecciones. 
 
¿A quién va dirigido este curso?
Si tienes un nivel medio o medio/alto o ya sabes una gran cantidad de inglés, pero deseas ‘actualizar’ tus conocimientos y tal vez incluso aprender algunas cosas más, entonces este es el curso adecuado para ti.
 
¿Cuáles son las ‘seis partes del lenguaje’ y por qué este curso se centra en ellas?
Las ‘seis partes del lenguaje’ son las que constituyen todo el idioma inglés. Las ‘seis partes del lenguaje’ son: nombres/pronombres, verbos (activos y pasivos), adjetivos, adverbios, preposiciones, conjunciones + *interjecciones.
 
Entonces, ¿esto es solo un aburrido ‘índice de gramática’?
¡No! ¡En absoluto! El único propósito de este divertido curso de e-learning es enseñarte toda la gramática esencial en inglés, es decir, las ‘seis partes del lenguaje’, que son necesarias para hablar y entender el inglés correctamente.

Al aprender de una manera divertida, inductiva y contextual, te mantendrás motivado, entretenido y lo más importante, aprenderás a hablar y entender inglés.
 
¿Este curso cubre toda la gramática inglesa?
No. Este curso cubre los ‘esenciales’ o ‘básicos’ de la gramática inglesa para que puedas entender y hablar correctamente. Si estás satisfecho con este curso, tienes a tu disposición otros cursos en tu paquete más avanzados que cubrirán aspectos más difíciles del idioma inglés.
 
¿Necesito comenzar el curso desde el principio?
¡No! ¡Claro que no! También puedes utilizar este curso para ‘actualizar’ partes de tus conocimientos gramaticales. Se recomienda, sin embargo, si eres principiante que comiences el curso desde el principio.
 
¿Cuál es el método de este curso?

1. Explicación
Una explicación concisa sobre el nuevo punto de gramática.

2. Contexto
Un breve diálogo o texto poniendo en práctica el nuevo concepto o punto gramatical.

3. Análisis
Aquí, los superíndices (1, 2, 3, 4…) en el ‘contexto’ se utilizan para etiquetar puntos gramaticales difíciles, modismos y expresiones que necesitan explicaciones adicionales.

4. Revisión de la sección
Una revisión rigurosa después de cada sección, utilizando el contexto o diálogo. No hay superíndices (1, 2, 3…) incluidos en esta parte.

¿Qué son los números pequeños (1, 2, 3… o superíndices) en la parte superior de algunas de las palabras?
Estos pequeños números (1, 2, 3, 4, etc.) o superíndices se insertan por encima de ciertas palabras o frases que requieren más explicaciones en las secciones de las notas después de cada extracto o diálogo. Toma nota del número y asegúrate de entender todas las explicaciones numeradas.
 
¿Qué es la ‘revisión de sección’ después de cada sección?
La ‘revisión de sección’ es básicamente un seguimiento de las secciones previamente aprendidas. Las revisiones consistirán en un extracto o diálogo que incorpora todos los elementos aprendidos, utilizando así una manera amigable y contextual para aprender y poner en práctica adecuadamente los nuevos conceptos.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a mis cursos?
Para 1 año. Tienes acceso para 1 año a tus cursos.