verbos en inglés

Plan de estudios

  ¡Bienvenido a English Reservoir! / Verbos en Inglés - Método Divertido
Available in days
days after you enroll
  Capítulo I
Available in days
days after you enroll
  Capítulo II
Available in days
days after you enroll
  Capítulo III
Available in days
days after you enroll
  Capítulo IV
Available in days
days after you enroll
  Capítulo V
Available in days
days after you enroll
 

Resumen

Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber sobre los verbos en inglés. Entender cómo funcionan los verbos en inglés es imprescindible para aprender a hablar inglés correctamente. Vamos a centrarnos en:

  • Principales verbos auxiliares
  • Verbos auxiliares modales
  • Todos los tiempos verbales en voz activa
  • Todos los tiempos verbales en voz pasiva
  • Verbos ordinarios
  • El verbo get


Verbos en Inglés - Método Divertido


Verbos en Inglés – Método Divertido te enseñará todo lo que necesitas saber sobre los verbos en inglés. Entender cómo funcionan los verbos en inglés es imprescindible para aprender a hablar inglés correctamente.

El inglés moderno se basa en gran medida en verbos auxiliares, modales auxiliares, formas de verbos activos y pasivos, que constituyen la base o los cimientos del idioma inglés. Los verbos en inglés forman la base de todo el idioma, mucho más que otras lenguas.

Afortunadamente, la conjugación verbal en inglés es muy fácil, i.e., I go, you go, he/she/it goes, we go, you go, they go. Sin embargo, entender cómo funcionan los verbos en inglés es otra historia. Por eso, en este tutorial, ¡vamos a dar vida a los verbos! Trataremos de entender cómo funcionan los verbos auxiliares, los verbos auxiliares modales, las formas verbales activas, las formas verbales pasivas y los verbos normales.


Al final de este curso, entenderás perfectamente cómo funcionan los verbos en inglés. 
 
¿Cuál es el método de este curso?
Explicación – Contexto – Análisis. Ese es el método del English Reservoir.

Explicación: aquí comenzamos el proceso. Se da una explicación corta, pero concisa, detallando las reglas sobre cómo y por qué usamos el punto de gramática recién aprendido. En este caso, y en este tutorial solamente, el punto de gramática estará relacionado con el verbo porque este tutorial está dedicado a los verbos en inglés.

Contexto: ¡aquí es donde comienza la magia! El nuevo punto gramatical se pone en marcha, es decir, un diálogo o texto donde se usa lo recién aprendido. No sirve de nada simplemente leer una regla con ejemplos y luego tratar de recordarla. Necesitas verlo en un diálogo o contexto real.

Análisis: Dentro del diálogo o texto encontrarás un montón de superíndices o números pequeños (4,7,1,4, etc.). Estos pequeños números se mostrarán en la parte superior de algunas palabras en el diálogo o texto que necesitan alguna aclaración en particular.

Es aquí, en la sección de 'análisis' donde nos concentraremos en los partes difíciles del contexto, mientras que también afianzamos y aprendemos el nuevo punto de gramática.

¿Necesito comenzar este tutorial desde el principio?
No. No es necesario tratar este tutorial como una novela. Tal vez tienes problemas con el verbo auxiliar modal can o shall. O puede ser que no estés muy seguro de cómo funciona la voz pasiva en inglés.

Debes sentirte libre de utilizar este tutorial como desees.

Entonces, ¿cuáles son los números pequeños (474) entonces?
Estos pequeños números (superíndices) se insertan dentro de la sección 'contexto' y se desarrollarán más adelante en la sección de 'análisis'. Estos pequeños números se utilizan para esbozar y profundizar más en puntos difíciles, como modismos, verbos compuestos, phrasal verbs, expresiones, etc., dentro del contexto.

¿Cuánto tiempo podré seguir con mis cursos?
1 año. Tendrás acceso a tus cursos para un 1 año.